viernes, 10 de agosto de 2012

EXPERTA EN MOVILIDAD ESTUDIANTIL

Mi carrera, por este bello oficio, comenzó en Marzo de 1998, cuando me fui a estudiar inglés a la bella y tan segura ciudad de Vancouver, B.C. en Canadá. A mi regreso, en Julio del mismo año, la escuela donde estudié el programa intensivo durante 4 meses, BRITANNIA COLLEGE, me ofreció ser representante oficial de ellos en México, para llevar estudiantes, interesados en estudiar como yo. 

Han pasado ya 4 años, desde que me dedico a esta increíble profesión, y no me arrepiento de haber tomado este camino. Originalmente estudié la carrera de Contador Público, sin embargo, mis ambiciones profesionales y, mis talentos, estaban dirigidos hacia el campo de las relaciones y negocios internacionales. 

Escalar, no fue fácil, sin embargo, les puedo confirmar que creer en mi misma, si lo fue, y sé que ustedes también lo pueden lograr. Es cuestión de abrazar bien sus sueños y, mantener las metas bien fijas, para que que muy a pesar de las adversidades, nada ni nadie, los puedo desmotivar.

Me reitero a sus apreciables órdenes para toda solicitud con respecto a APRENDER IDIOMAS EN EL EXTRANJERO. 

C.P. MARITZA CHAVEZ VALENCIA
Dirección General (Asesora Internacional)
CED. PROF. 5412290
maritza.chavez@linguainternacionale.com


No hay comentarios: