martes, 19 de agosto de 2008

RAZONES PARA SER UNA CIUDAD ATRACTIVA: V a n c o u v e r


Fundada en 1886, y a pesar de tener una historia corta, al paso de los tiempos se ha convertido en una ciudad habitable gracias a su progreso sostenible en el futuro. Al paso de los años sus planes de vivienda, de servicios, de finanzas y de infraestructura han jugado un papel importante para hacer de Vancouver una ciudad con un ambiente seguro que día a día provee a sus residentes cálidas oportunidades de vivir, trabajar y prosperar.
Es una ciudad que brinda una diversidad de culturas. Más de 70 idiomas prosperan una comunidad colorida y una fuerte base económica.
Su extensivo servicio de consulta pública provee a todos sus habitantes oportunidades de planear, decidir y por ende, de alcanzar sus objetivos para una vida mejor.
Sus principales características como una ciudad sostenible, habitable, segura y sustentable, le crean una visión clara donde todas las personas sean turistas o ciudadanos canadienses se pueden dar cuenta del compromiso que guarda el Gobierno Federal para convertir a Vancouver en un eje central y así pues, ser admirada como una integradora de valores ecológicos, económicos y sociales.

maritza.chavez@linguainternacionale.com

1 comentario:

C.P. Maritza Chávez Valencia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.