lunes, 11 de agosto de 2008

VINCULOS ENTRE CANADA Y MEXICO



Definitivamente las noticias que actualmente sobresalen acerca de la estrecha relación bilateral entre México y Canadá están a la orden del día.

El hecho de cada cada año más de 150,000 estudiantes internacionales salen de sus respectivos países para llevar a cabo en aquella armoniosa nación algún curso estudiantil ya sea para estudiar inglés, francés o cualquier otro programa académico, me llena de seguridad para confirmar con mayor certeza la idea que tengo acerca de los Intercambios Estudiantiles, sobre todo porque lo he constatado dos veces tanto en España ( que esa es otra historia) como en Canadá.

Los estudiantes como yo que buscan reafirmar un segundo o hasta un tercer idioma en el extranjero estamos conscientes de lo difícil que es penetrar en el mercado laboral actualmente, es por ello que pensamos que es esencial el hecho de prepararnos y estudiar fuera del país para contar con mayores herramientas y desarrollar una visión más amplia frente a este mundo globalizado.

Y porqué seleccionar Canadá entre tantos países en el mundo? Porque...


  • Según las Naciones Unidas es el país en segundo lugar que ofrece mayor calidad de vida en el mundo.



  • Las cuotas para estudiantes internacionales son las más bajas a nivel mundial.



  • Los mexicanos que estudian en Canadá por menos de 6 meses no requieren de Visa de Estudiante.



  • Los requisitos para estudiar arriba de 6 meses no son tan estrictos como los de nuestros mutuos vecinos, sencillamente sólo es reunirlos, presentarlos y listo!



  • Cuenta con la ciudad de Vancouver catalogada por organismos mundiales (ONU) como la mejor ciudad para vivir en el mundo.



  • La fuerte gama multicultural que encontrarás en Canadá es lo que lo caracteriza como un país con una amplia solidaridad; podrás comprobar la grandiosa amistad que te brinda en el primer día que llegues.
  • No hay comentarios: